jueves, 1 de enero de 2015

Hateros, Gracias!!!!!

Hatero soy, de gratitud enhiesta.

No puedo describir el derroche de afectos recibido, de parte de centenas, de hateros, todos, amigos, compañeros de estudios, de generación, amigos de mis padres, amigos de mis hermanos, amigos de mi familia, amigos de mis maestros, mis maestros amigos, mi alumnos queridos por igual, amigos de los amigos de mis amigos, y de aquellos a quienes admiro y a otros con quienes comparto admiración. A todos en ocasión de las fiestas de navidad y año mil gracias por compartir tantos afectos.

Sobre todo quiero destacar los afectos de los jóvenes, pues no esperaba tanta admiración reparto de afectos y sobre todo reconocimiento por la gestión del desarrollo que compartimos con grandes hombres de nuestra Patria Hatera.

Algo que fue una sorpresa grata es la identificación, del más del 90% con quienes compartimos, con la propuesta del Senado Territorial, la Alcaldía Territorial, la Agenda de proyectos para la provincia, el Plan Maestro de los Seminarios Talleres.

De igual manera los hateros se identifican con las propuestas del Poder Ciudadano, el Estado Ciudadano, la Democracia Triangulada, el Modelo Proyecto de inversión desde Cero, el Plan de Titulación de las Tierras del Estado, el Proyecto Pesquero, y la Propuesta de las Cadenas de Valor Agregado del Sector Moto Concho entre otras.

Algo que no puedo pasar por alto es la madurez ciudadana que brota en cada hatero respecto a la necesidad de un cambio de modelo de hacer política a la vez que expresaron su buen gusto por el modelo de trabajo de las Mesas Técnicas de Desarrollo Territorial.

Nunca me había sentido tan vanidoso del deber cumplido respecto a la aceptación de lo que representa para el presente porvenir la expresión singular de Hato Mayor merece lo mejor, Severino Senador.

Esta alta valoración de parte de la ciudadanía representa un reto y sobre la misión de reivindicar el legado de mi padre, de mis maestros, de mis amigos, de los arquitectos de los sueños que hereda la historia presente de un ayer que se niega a perecer y que merece en nuestras manos, hateras las de todos, continuar hasta la victoria final.

No puedo más que agradecer, a cada hatero, el hecho de hacerme sentir renovado en nuestro compromiso de modelar con el pueblo el paradigma del desarrollo territorial.

Nunca como hoy es mas noble entender que Hato Mayor merece lo mejor...

Gratitud, hateros!!!


Hatero, Soy!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poder Contralor

Reforma del Estado Uso de fondos y participación de los funcionarios, empleados y servidores públicos La Constitución, la nuestr...