jueves, 17 de julio de 2014

Una amenaza que erosiona la paz mundial


La OEA y la ONU han convocado a la comunidad internacional ante la amenaza, velada, de la Fuerza Nacional Progresista, de retirar su respaldo al gobierno y de pactar con el MVM de cara a las elecciones del 2016.

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, convocada de emergencia, ha declarado en estado de alerta máxima ante tan peligro eminente para la paz mundial..

La OEA, por otro lado, ha convocado un para internacional con miras a presionar a que la Fuerza Nacional Progresista no se ausente de los partidos aliados, en virtud de que tal retiro haría cambiar la correlación de fuerzas, norte / sur, dejando abierta las reales posibilidades de una tercera guerra mundial.

En Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional han llamado a consulta a todos sus representantes en el extranjero con miras a definir medias y el curso de acciones para evitar el desplome de las finanzas del mundo si llega a concretizarse la amenaza de la Fuerza Nacional Progresista.

El Vaticano ha pedido, a unanimidad, la renuncia del Papa Francisco en virtud de que este no ha podido lograr que la alta dirección de Fuerza Nacional Progresista deje sin efecto la amenaza de renunciar a los privilegios que una débil democracia le ha concedido un partido que no representa el 1% del electorado.

Finalmente la Organización de Estados Americanos ha aceptado la renuncia de su Secretario General, puesto que la postura Fuerza Nacional Progresista ha traído consigo la debacle en las bolsas de valores de New York, Londres, y toda Europa.

La Fifa ha cancelado el próximo mundial de futbol, Rusia 2018, antes los efectos negativos y el impacto en el mercado de divisas que ha provocado en Oriente y Occidente semejante postura del partido, roto, mas funesto de la historia democrática.

En la Republica Dominicana se han cancelado todos los vuelos internacionales hasta el 2030.
Se le ruega a cada ciudadano dominicano peregrinar hasta la virgen de la Altagracia, a Grecia, a Atenas, para rogar a los dioses piedad.

En tanto preocupado el Presidente Danilo Medina Sanchez por la ruptura del orden democrático  fruto de un eventual retiro del gobierno de los funcionarios de la Fuerza Nacional Progresista, ha llamado al país a una consulta nacional con miras a adelantar las elecciones del 2016.


Miguel Angel Severino




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poder Contralor

Reforma del Estado Uso de fondos y participación de los funcionarios, empleados y servidores públicos La Constitución, la nuestr...