sábado, 14 de marzo de 2015

Conversando con el Senador

SEREMOS

Agenda Legislativa

El candidato a Senador por la provincia de Hato Mayor, Miguel Angel Severino, presentará  su agenda legislativa a un grupo de empresarios, en la casa de un Hacendado, de Hato Mayor del Rey.

La actividad está pautada para el domingo 29 de marzo 2015 a las 10 de la mañana luego de un recorrido por cada uno de los municipios de  Sabana de la Mar, y el Valle…

Luego de recorrer y conocer toda la región y cada uno de los municipios de la provincia de Hato Mayor el candidato a Senador inicia un ciclo de conversatorio con las entidades entramadas a las cadenas de valor agregado del territorio con miras a dar a conocer la visión del desarrollo local en el contexto de la agenda y el nuevo modelo legislativo territorial.

Las reformas de los sistemas administrativos (planificación, inversión, presupuesto y ministerial) han sido bien acogida por los distintos sectores con los cuales el destacado profesional e intelectual ha tenido a bien presentarlas.

No se pierda la oportunidad de conocer de manos del candidato a Senador mejor valorado en toda la provincia y la macro región de higuey la visión del desarrollo territorial del momento.

El país, y sobre todo la democracia, tenía tiempo que no asistía a todo un espectáculo, con maestría singular, lingüístico y filosófico donde el señor Severino hace gala de su conocimiento profundo de la problemática social, política, de mercado, del Estado, y de las finanzas publicas desde una perspectiva enriquecedora y sobre todo de la mano de una prosa ágil y fresca..

No te lo puedes perder..

Hato Mayor merece lo mejor, Severino senador.

SEREMOS, ya, es, el presente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poder Contralor

Reforma del Estado Uso de fondos y participación de los funcionarios, empleados y servidores públicos La Constitución, la nuestr...