viernes, 6 de marzo de 2015

Ciclo de Conferencias la ruptura del modelo democrático

SEREMOS

El  líder del movimiento nacional SEREMOS, Miguel Angel Severino, inicia, a partir de junio 2015, un ciclo de conferencias magistrales, en los Estados Unidos, Europa y Sur América, para dar a conocer los principios filosóficos y doctrinarios y sobre todo la construcción teórica del sistema político de la Republica Ciudadana con miras a modelar la ruptura del paradigma de la Republica Democrática y el Estado moderno de los siglos xvii, xviii y xix respectivamente.

Ciclo de Conferencias la ruptura del modelo democrático

·         Sistema Político Republica Ciudadana
·         Constitución Ciudadana
·         Soberanía Ciudadana
·         Referéndum Revocatorio Ciudadano
·         Estructura, tareas y funciones poderes del Estado Ciudadano
·         Democracia Triangulada
·         Congreso Territorial
·         Alcaldía Territorial
·         Sistema Ministerial Territorial
·         Sistema Legislativo Territorial
·         Reforma a los sistemas administrativos de planificación, inversión y presupuesto público ..
·         Sistema costosiano de finanzas públicas
·         Modelo Productivo Rural Urbano Aldea Agro Ecoturistica

El destacado intelectual dominicano, Severino Rodríguez,  a partir de una síntesis histórica, desde la republica griega, la republica representativa de los romanos,  hasta la republica democrática de los norteamericanos y los franceses del siglo xxi, nos presenta, en su tesis, el salto de paradigma de la republica ciudadana.

Los asistentes al ciclo de conferencias la ruptura del modelo democrático serán testigos y a la vez compartir la visión más actual y original de la evolución del Estado como estadio a conquistar a partir de la segunda década del siglo xxi.

Si usted vive o reside en los Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Argentina, Brasil, Ecuador, Chile o España reserve desde ya un asiento de primera que lo hará testigo de la tesis política más actual y original del siglo xxi.

Dirección de Comunicaciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poder Contralor

Reforma del Estado Uso de fondos y participación de los funcionarios, empleados y servidores públicos La Constitución, la nuestr...