viernes, 5 de diciembre de 2014

Mesa Técnica Republica Dominicana




Invitación

El martes 09 de diciembre 2014, a seis (6) de la tarde, (Librería Cuesta), ha sido pautada primera reunion de trabajo de la Mesa Tecnica de Desarrollo Territorial de la Republica Dominicana. 

En tal sentido tenemos a bien invitar a intelectuales, profesionales y academicos  preocupados por el presente destino y porvenir con miras a iniciar los trabajo de la referida Mesa Técnica Republica Dominicana.

Una vez aprobado constituir la referida Mesa Técnica la misma procura trabajar, estudiar, la problemática histórica presente, desde una perspectiva propositiva, con la finalidad de presentar en un plazo no menor de siete meses un trabajo, sinopsis, respecto a los hallazgos y obstáculos que separan a las entidades entramadas a las cadenas de valor agregado del territorio.

El referido trabajo ha de presentar un conjunto de propuestas orientadas a dar a la Republica Dominicana un modelo productivo rural urbano con miras a idear una propuesta, sostenible (para generar riqueza, divisas, ingresos y empleos productivos), entramada a mercado seguro.

Una vez constituidas cada una de las Mesas Técnicas Sectoriales alrededor de las cadenas de valor agregado del territorio y terminado los trabajos pertinentes vamos a organizar un Seminario o Congreso para dar a conocer y enriquecer las propuestas. Estas resumidas, vía la relatoría por Mesa, serán integrada en una propuesta final para presentarlas en un libro: Republica Dominicana de Cara a Desarrollo.

A los sesentas días de imprimir el libro ‘’Republica Dominicana de Cara a Desarrollo’’ se ha de organizar un almuerzo o cena de gala para poner en circulación dicha obra.


Unidad Gestora







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poder Contralor

Reforma del Estado Uso de fondos y participación de los funcionarios, empleados y servidores públicos La Constitución, la nuestr...