miércoles, 15 de julio de 2015

Seminarios Talleres en Alta Gerencia

AMAS
Amigos de Miguel Angel Severino



Seminarios Talleres en Alta Gerencia


Para construir y lograr el éxito..

Para alcanzar, tener y preservar el éxito se requiere, entre otros aspectos, contar con un propósito entramado a la problemática y a las cadenas de valor agregado del territorio, una buena organización, una excelente gerencia, recursos organizacionales, y una Unidad de Mando, una táctica operativa, un moderno sistema interactivo de conminaciones, servicios de inteligencia, una Unidad de Escucha Activa Ciudadana, y un moderno y adecuado sistema de evaluación permanente.

En el proyecto que dirige la candidatura a Senador por la provincia de Hato Mayor, del compañero Miguel Angel Severino trabajamos desde esta perspectiva sistémica y gerencial.

En tal sentido en las próximas semanas estaremos organizando sendos Seminarios Talleres sobre Gerencia y Administración Política y Agenda y Estrategia de Desarrollo Territorial.

En el montaje de estos eventos formativos contaremos con la participación de facilitadores del Alto Mando de los Frentes de Masas del PRM.

Oficina Política
AMAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poder Contralor

Reforma del Estado Uso de fondos y participación de los funcionarios, empleados y servidores públicos La Constitución, la nuestr...