martes, 7 de julio de 2015

Donaciones y aportes

AMAS
Amigos de Miguel Angel Severino



La Oficina Política que promueve la candidatura a Senador, de Miguel Angel Severino, por la provincia de Hato Mayor tiene a bien invitar a los amigos y a toda la población comprometida con el desarrollo territorial de nuestros pueblos a integrarse y, sobre todo, a participar en la construcción democrática con miras a conquistar la mayoría que requiere el estadio del desarrollo.

En virtud de que varios amigos (sabanalamarinos, hateros, cañiteros, y valleros), en el exterior, nos han pedido una dirección para hacer llegar, a nuestra Oficina Política, sus aportes y donaciones nos hemos visto compelido a formalizar una campana en procura de sensibilizar a la población con miras a recibir, de manera oficial, los aportes y donaciones para contribuir con el presupuesto de gasto, mínimo, para la campana electoral.

Hemos abierto la Cuenta Bancaria No. 761567734 del Banco Popular  recibir contribuciones y donaciones de RD$ 10.00 para recibir las donaciones y aportes en el país.

Para aquellos que residen en el exterior pueden remitir sus aportes a la Calle Padre Pena No. 10, Hato Mayor del Rey, Las Guamas o la Calle Hermanas Roque Martínez No. 56, apartamento 4 – B, el Millón, Distrito Nacional.

Otras donaciones y aportes se pueden hacer a nombre de Miguel Angel Severino Rodríguez, 001 – 0569237-0.

De igual manera pueden remitir sus aportes en naturaleza: medicina, sillas de rueda, canastillas, gorras, franelas, afiches, entre otros.


Oficina Política

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poder Contralor

Reforma del Estado Uso de fondos y participación de los funcionarios, empleados y servidores públicos La Constitución, la nuestr...