jueves, 16 de julio de 2015

Pánico, y no es lejos, hay en el PLD..

El miedo vino y fue para quedarse

Un sector del PLD en Hato Mayor tiene miedo de espanto. Han ordenado a un grupo de comediantes, los cuales sus roles son dejar mensajes, privados, respecto a que los datos que ofrezco sobre la pobreza, la miseria y los pobres no son ciertos.

Craso error, pues están, los Jefes, tan convencidos que no dan la cara y aquellos que usan de testaferros académicos una vez los invito a conversar en privado se entregan en los brazos de la verdad. En ocasiones ya varios de ellos nos han invitado a conversar o han ido por nuestra casa o procurado conversar con uno que otros coordinadores para integrarse a la restauración moral y a la ruptura con la pobreza que pregonamos desde la perspectiva de la agenda y estrategia de desarrollo territorial.

Que lo sepan y lo tengan bien claro.

No vamos a ensuciar las calles con afiches o bajantes. Hemos donado más de una docena de ellos y solo en dos casas les hemos permitido que lo coloquen de manera que la ciudadanía, al cruzar, los puedan ver y leer.

Este modelo de trabajo político ha logrado que mucha gente pase, a esos lugares, a comprobar si es cierto que hay bajantes que promueven nuestra candidatura a Senador por Hato Mayor.

El caso, nuestro, ha despertado tanta curiosidad y nerviosismo que a un legislador le han puesto el mote del Triste, por saber, pues se ha enterado que en  todos los lugares los ciudadanos comentan respecto a las ideas, propuestas y proyectos en el marco del Estado Municipal y las reformas de los sistemas administrativos del Estado Urbano.

Hemos articulado un discurso y oralizado una síntesis que en breve tiempo y en pocas y claras palabras, y frases, explicamos los detalles suficientes con los cuales el ciudadano se forja una opinión y comprensión holística de la verdad construida a partir de la problemática que afecta a las organizaciones, agentes (familias) productivos entramados a las cadenas de valor del territorio.

La pobreza, la miseria y los pobres tantos son que no hay espacio donde colocarlos en la agenda del olvido ciudadano de los peledeistas en Hato Mayor.

Tanto da la gota, en el mismo lugar, hasta que orada la roca.




Oficina Política

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poder Contralor

Reforma del Estado Uso de fondos y participación de los funcionarios, empleados y servidores públicos La Constitución, la nuestr...