lunes, 13 de abril de 2015

Taller Consejos de Desarrollo Territoriales



La Universidad Autónoma de Santo Domingo, Uasd, tiene a bien invitar a las organizaciones territoriales, ayuntamientos, cámaras de comercio, gremios profesionales, comerciales, agropecuarios e industriales y al conjunto de organizaciones entramadas a las cadenas de valor del territorio al Taller Consejos de Desarrollo Territoriales.

El referido Taller se inscribe en el contexto de la firma de un Convenio de Trabajo aprobado por el Consejo Universitario entre la Uasd y el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, Uasd, y el Consejo Regional de Desarrollo Territorial han de firmar un Convenio de Trabajo respecto a la Agenda y Estrategia Regional de Desarrollo, a partir del modelo de fincas, aulas, agropecuarias.

La Uasd ha asumido la responsabilidad de respaldar y hacer suyo el modelo de fincas, aulas, agropecuarias, en el contexto de la agenda de desarrollo territorial.

El señor Miguel Angel Severino, es el invitado especial, en esta ocasión, para exponer el tema de los Consejos de Desarrollo Territoriales: Caso Macro Región de Higüey.

El Taller Consejos de Desarrollo Territoriales está pautado para el jueves 30 de abril 2015 de 9 de la mañana a 5 de la tarde en la Biblioteca Pedro Mir.

Habrá almuerzo y refrigerios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poder Contralor

Reforma del Estado Uso de fondos y participación de los funcionarios, empleados y servidores públicos La Constitución, la nuestr...