sábado, 2 de enero de 2016

Distinguido Hatero



Aprovecho la ocasión para saludarte en tanto desearte éxito en el marco de tus tareas, y agenda académica, comercial, profesional, empresarial, cristiana y familiar. En otro orden, y sabedor de tus preocupaciones por el desarrollo territorial y un mejor presente, porvenir, para la provincia de Hato Mayor, cuna de tus mejores sueños y suelo de tu lar familiar, tengo a bien compartir contigo una que otras preocupaciones.

El despertar ciudadano, respecto a los grandes desafíos que más de 60 años de democracia nos han legado un Hato Mayor cuna de la peor miseria y pobreza, nos sirva para compartir la Agenda y Estrategia de Desarrollo que asuma encarar, todos, la problemática que afecta a las organizaciones entramadas a las cadenas de valor agregado, en el territorio. Y desde esta perspectiva te invito a construir el estadio del desarrollo al que todos aspiramos y merecemos. Un desarrollo incluyente, abierto y participativo donde cada Familia, y cada empresa, bien puedan convivir y desarrollar un mercado productivo que nos brinde el desarrollo de todos y para todos.

He asumido el compromiso de ir tras la senaduría, por Hato Mayor, pues creo que  desde estas perspectivas es posible labrar el desarrollo de Hato Mayor, a partir de cada Familia urbana y rural. El cambio solo es posible cuando cada uno de nosotros lo hace suyo, como legado moral, ético y transparente, y sobre todo para dejar a nuestra posteridad una huella de nuestros desafíos por un mundo mejor.

Hato Mayor merece el mejor Regalo, Severino Senador.

Cordialmente,


Miguel Angel Severino Rodríguez

Senador 2016/ 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poder Contralor

Reforma del Estado Uso de fondos y participación de los funcionarios, empleados y servidores públicos La Constitución, la nuestr...