lunes, 6 de octubre de 2014

conferencia magistral mercado, costo, y finanzas


El Colegio Dominicano de Contadores Públicos, Inc., tiene a bien invitar a economistas, contadores, administradores, banqueros, abogados, ingenieros, periodistas, asesores, consultores y profesionales interesados a la conferencia magistral, Mercado, costo y finanzas a cargo del señor Miguel Angel Severino Rodríguez, ministro de Estado y pasado presidente del Codocon.

El señor Severino Rodríguez, es un destacado profesional conocedor profundo a la vez que experto en política fiscal (tributaria y presupuestaria), desarrollo territorial, en modelo productivo y sistemas administrativos.

De igual manera es el creador de una de las propuestas técnicas de reforma del Estado (poder contralor, poder ciudadano, constitución ciudadana, republica ciudadana, soberanía ciudadana) más innovadoras desde finales del siglo xxi.

En el modelo costosiano de finanzas publicas el señor Severino recoge su tesis doctrinal respecto a centrar las políticas públicas del Estado en el mercado, aparato, productivo


La referida actividad se llevará a cabo el lunes 20 de octubre 2014, a las 7:00 PM, en nuestro Salón de Conferencias, ubicado en la Calle El Conde No. 403, Edif. Copello, 3er. Piso, Zona Colonial.

Agradeciendo su atención a la presente y a la espera de contar con su grata presencia, queda de usted,


Miguel Ant. Cabrera V.
Presidente Colegio Dominicano de Contadores Públicos, Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poder Contralor

Reforma del Estado Uso de fondos y participación de los funcionarios, empleados y servidores públicos La Constitución, la nuestr...