domingo, 1 de julio de 2018

Emma Polanco, una victoria de todos..




Mesa Universitaria, agradece a equipo de trabajo

..gracias, equipo de trabajo..

Emma Polanco, una victoria de todos..

La Mesa Universitaria fue creada, hace unos meses, como respuesta a un reclamo de docenas de académicos e intelectuales de un espacio para conocer el programa académico y las principales ideas y propuestas alrededor de la candidatura a la Rectoría de parte la Dra. Emma Polanco.  El interés ha sido por motivos distintos. Unos, por el hecho de ser la primera mujer tras la Rectoría y con amplias posibilidades, como en efecto se pudo demostrar, con su victoria en primera vuelta. Otros, por el conjunto de ideas, propuestas y perfiles de proyectos y un sector por ver cristalizado el sueño del Movimiento Renovador.

La victoria, el regocijo y entusiasmo que se vive, a diario, en el mundo académico de la nación, nos ha obligado a escribir, adelantar, para dar las gracias, en nombre del Proyecto Emma, a destacados profesionales que de una u otra forman parte del equipo de trabajo, en toda la geografía nacional.

En tan sentido y como un reconocimiento tan denodados esfuerzos, a la vez que renovar el trabajo para la segunda vuelta en favor de los candidatos a Vicerrector de Extensión, Antonio Medina Calcaño, a Vicerrector Docente, Alejandro, Ozuna, Vicerrector de Investigación y Postgrado, Mauro Canario, y Vicerrector Administrativo, Pablo Valdez. De igual manera para los candidatos a decanos de la Medicina (Rosel Fernández), Ingeniería (Amparo Céspedes), Educación (Lesly Mejía), y Humanidades (Augusto Bravo).


En tal sentido va nuestro agradecimiento a:

Ing. Rhadames Alberto Castillo Mesa, coordinador Región Sur (San Cristóbal, Bani, Azua, San Juan Barahona), asistido por José Mesa Castillo, Rosa Beato, Roberto Castillo Tio, entre otros.

Lic. Leopoldo Pérez Sánchez, periodista, coordinador de medios (prensa) quien esta a cargo de coordinar el respaldo de directores y conductores de programas de radio y de televisión. De igual manera ha estado participando en calidad invitado central en distintos programas de radio y televisión promoviendo la candidatura a la rectoría de la Dra. Emma Polanco y todo el equipo. El señor Pérez Sánchez es asistido por el Ing. Máximo Luciano, y Elena Ramírez, redes sociales, entre otros.

Lic. Celeste García, coordinadora de las provincias de Monseñor Nouel y la Vega. La señora Celeste García es asistida por la Dr. Carmen García.

Ing. Agrón. y economista José Rafael González responsable de la región nordeste y Cibao Sur.

Ing. Darío Yunes, responsable de la Región Este, en calidad de presidente del Consejo Regional Desarrollo Territorial, asistido por la Lic. Rodde Severino, Lic. José Abel Severino, Agrón. Andrés Abel Sosa Beltre, Hato Mayor del Rey, Lic. Eduardo Mesido, Lic. Camilo Alvarado, Lic. Carlos Alberto de la Cruz, la Romana, y Ing. Miguel Angel Smith, San Pedro de Macorís.

Dr. Eustaquio Cedeño de Peña, corresponsable de la Región Este, el Cibao, el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, asistido por el Lic. Juan Castillo, Santo Domingo Oeste, Lic. Alfredo Ureña, Gran Santo Domingo, Lic. Roxanna Marte, Gran Santo Domingo.

Dr. Carlos Graveley, Lic. Domingo Méndez y el Lic. Franklin Domínguez, responsables de Puerto Plata y la subregión Valverde (Mao), respectivamente. El Dr. Graveley es por igual parte de la dirección ejecutiva de la Mesa Universitaria.

Merecen mención especial los maestros Lic. Antonio Ciriaco Cruz, Antonio Medina Calcaño, Juan De Dios Deschamps, José Gell, Cesar Cruz, y la señora Elena Ramírez, con quienes hemos compartido ideas, iniciativas y contenidos, propuestas, para fortalecer e insertar académicos, e intelectuales entramados a las principales cadenas de valor agregado del país.

Emma Polanco, Rectora, la victoria continúa..

Miguel Angel Severino
Coordinador
Mesa Universitaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poder Contralor

Reforma del Estado Uso de fondos y participación de los funcionarios, empleados y servidores públicos La Constitución, la nuestr...